Aparece niña que se fugó el sábado, una tía la encontró

En la mañana de este martes fue encontrada Milagros Barrios, la niña de 12 años que el pasado sábado huyó de su casa ubicada en Itauguá, aparentemente tras una discusión que mantuvo con sus padres. La misma regresaba a su ciudad cuando fue sorprendida por una tía; está lúcida y con la misma ropa que llevaba puesta el día que desapareció.

El jefe de la Comisaría 6ta de Itauguá, Ramón González, confirmó la información a la 970 AM. La tía de la niña la ubicó cuando bajaba de un ómnibus que iba de Asunción con dirección a la ciudad donde reside.

Señaló que está “en perfecto estado físico, a simple vista no reviste ningún tipo de golpe”, pero será sometida a una inspección médica para constatarlo. Al momento que la Policía pudo contactar con ella, la misma manifestó que se había escapado porque sus padres le quitaron el teléfono celular y no le permitieron encontrarse con un amigo en una heladería.

¿Dónde estuvo? González, indicó que de acuerdo a informaciones precisas proveídas a la Policía y a la Fiscalía, la menor de edad deambulaba por la zona de Félix Bogado, incluso se la vio con un hombre de apodo “Koki” frente a una fábrica de la localidad. Lo que aún se desconoce es la edad de dicha persona y la relación con la niña.

 

Tambien te puede Interesar