Estudiantes traducirán sus ideas en proyectos sustentables

Mediante una alianza entre el Grupo Luminotecnia y la comunidad global Latio 6, los ganadores de las ediciones pasadas y futuras de la feria de innovación tecnológica Lumitech, apoyado por el Ministerio de Educación y Cultura, tendrán oportunidades para rentabilizar sus ideas.

Un total de 31 proyectos fueron los seleccionados para ser expuestos los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de octubre, fechas en las que se llevará a cabo la feria Lumitech 2016, según la agencia oficial IP.

Con el objetivo de promover la formación sólida y el interés en nuevas tecnologías en los bachilleres técnicos, la feria Lumitech 2016 brinda la oportunidad de crear emprendimientos y proyectos que incentiven la participación, la investigación y la innovación de avances tecnológicos en productos disponibles en el mercado.

La unión con la comunidad global Latio 6, constituye una herramienta valiosa de crecimiento para los ganadores de las ediciones pasadas de esta feria, generando oportunidades para rentabilizar sus ideas.

Latio 6, es una comunidad global, con sede en Argentina, que tiene como misión catalizar el desarrollo de emprendedores y ayudarlos a vencer el desafío de la implementación de sus ideas. Buscan desarrollar al máximo las capacidades de las personas y ponerlas en práctica cuanto antes.

 Foto: Internet

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas