Atentan contra el doctor Cesar Pimienta

El director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, doctor Cesar Pimienta, recibió heridas de bala al ser atacado por una funcionaria de la institución. El suceso ocurrió en la tarde de este viernes en la oficina del médico.

El asesor del Ministerio de Salud, Miguel Velázquez, informó que el doctor  Pimienta, recibió tres impactos de bala, uno  en la zona del omóplato y dos a la altura del cráneo. Agregó que el  médico  se mantuvo lúcido en todo momento.

Velázquez, indicó que una de las balas ingresó al cráneo, detrás de la oreja,  pero no afectó el cerebro. Por seguridad, Pimienta será sometido a una neurocirugía.

En el mismo contexto, manifestó que afortunadamente los disparos que recibió no afectaron órganos vitales. El medico quedó internado en el Centro de Traumas, ex Emergencias Médicas.

 “No quería dispararle”

Teresa Maidana, la mujer de 53 años que disparó al  director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, doctor Cesar Pimienta, manifestó que en ningún momento  quiso herirlo. Agregó que el hombre le ponía trabajas a su nombramiento y que pretendía anular sus 20 años de antigüedad como funcionaria.

“Yo no le quería disparar, conseguí las armas en pelopincho, yo perdí todo, qué más iba a perder, cada día que venía me decía que mis documentos no eran válidos y que no iba a poder cobrar.

Maidana, dijo que se desempeñaba  como obstetra en el hospital materno infantil de la Ciudad de Limpio. Agregó que  cansada de las trabas impuestas por el  Director de Recursos humanos, acudió hoy a su oficina para reclamarle una vez más, ocasión en que realizó los disparos.

“Está  sacando el nombramiento y el contrato, todos los días venía,  me quitó 14 años de contrato y 20 años de antigüedad, diciendo que mis documentos no son válidos”, aseveró.

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas