Reafirman que sancionarán a diputados liberales raboneros

El presidente del PLRA Efraín Alegre, reafirmó la decisión de recurrir al Tribunal de Conducta del partido para sancionar a los diputados liberales que brillaron por su ausencia en la sesión donde se decidía por el pedido de intervención a la Municipalidad de CDE.

"¿Dónde está la importancia del partido si no se va a responder a la línea que se fija?", se preguntó Alegre al referirse a la “falta de disciplina” de seis parlamentarios azules que se ausentaron, sin justificación, en la sesión pasada de la Cámara de Diputados donde se votaba a favor o en contra de la intervención en Ciudad del Este.

En conversación con la 970 AM, señaló que el PLRA, en ocasiones puntuales, tiene la facultad de establecer la posición de política para que sus afiliados acompañen la decisión institucional, lo que no significa que se trate de un mandato imperativo. Alegre dijo que no existía ningún motivo para no acompañar la postura partidaria, definida de forma unánime en la primera reunión del nuevo Directorio.

 

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas