Concejal de Tacuatí niega suspensión de clases por festejo colorado

En contacto con la 970 AM, el concejal de Tacuatí Mario Martínez (ANR) negó que docentes de la Escuela Básica Nº 2.632 "Antonio Diógenes Sosa Vera", hayan suspendido las clases el pasado lunes para ir a un festejo del Partido Colorado.

Martínez, quien además se desempeña como director de área, aclaró  que ese día sí hubo clases, pero que muchos alumnos se ausentaron porque decidieron acompañar a sus padres al cobro de subsidios sociales.

Agregó que no hubo festejo por el triunfo electoral de la nueva intendenta de Tacuatí Miguela Colmán viuda de Carrillo, descartando así la denuncia que hiciera una madre de familia que afirmó haber enviado a su hijo a la escuela,  pero que debió regresar a su casa porque no había clases.

El edil, admitió que tiene doble remuneración, una como concejal y otra como funcionario administrativo del Ministerio de Educación.

Por ultimo, explicó que su función como legislador municipal no se contrapone a su rol de director, puesto que acude a la Junta Municipal sólo un día a la semana.

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas