En 30 días habilitarían puente provisorio sobre Artigas

El intendente de la ciudad de Asunción Mario Ferreiro, dijo que ayer se terminó la evaluación técnica con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con relación al puente sobre la Avenida Artigas y señaló que la idea es habilitar dicho puente de manera provisoria en 30 días aproximadamente.

“A partir de ahí vemos el puente definitivo y si fuera posible hacer otros provisorios en lugares como Vía Férrea y otras calles alternativas para agregar como refuerzo. Pero nosotros creemos que en 30 días tenemos que hacer circular Artigas porque es prioritario, después nos tomaremos el tiempo para el definitivo”.

Ante la consulta por los problemas que se generan en el tránsito, manifestó que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajan también en la zona de Súper Viaducto. “Estamos aumentamos la dotación posible hasta con gente de seguridad y aspirantes recién ascendidos que  trabajan en la calles, porque se superó  toda la expectativas en cuanto a la cantidad de tránsito derivado. Es una situación de emergencia y pedimos paciencia a ciudadanos”.

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas

Etiquetas