Zacarías inició lobby en Diputados para salvar a su esposa

Javier Zacarías Irún, vicepresidente de la ANR y esposo de la intendenta de Ciudad del Este Sandra McLeod, se reunió este martes con diputados de su partido en la Cámara Baja para intentar convencerles de que la Jefa Comunal no cometió irregularidades en su administración.

Zacarías, anunció que los parlamentarios colorados votarán a conciencia, aunque dio a entender que le darían el respaldo a su esposa rechazando la intervención de la Municipalidad.

“Nadie ha traído una sola documentación de que hay faltante en la Municipalidad, chismes sí, documentos reales no tienen, la intendencia está abierta a la Contraloría, la intendenta rinde cuentas a todas las instituciones de control en tiempo y forma, incluso a la Junta que la cuestiona”, aseveró.

En el mismo contexto, lanzó duros cuestionamientos contra los 7 concejales que iniciaron los trámites para la intervención de la comuna.

“Piden la intervención por chismes, por recortes de diarios, por intereses políticos”, puntualizó.

La Cámara de Diputados, deberá decidir la suerte de la intendenta Sandra Zacarías. De aprobarse la intervención, la misma será apartada del cargo por 90 días.

 

Tambien te puede Interesar