Prohíben estacionar en alternativas a Artigas

La Municipalidad de Asunción, informó este domingo que ante el cierre de un tramo de la Avda. Artigas por el hundimiento del asfalto en el puente sobre el arroyo Mburicao, ha adoptado algunas medidas para el ingreso y egreso de la cuidad por las vías alternativas establecidas.

En ese sentido, es importante informar a la ciudadanía que, para asegurar el tránsito fluido, se ha dispuesto la prohibición de estacionamiento sobre las calles Gregorio Navaez, San Salvador y Emilio Castelar durante las 24hs. del día.

De esta manera, los carteles indicativos están siendo reemplazados de acuerdo a esta nueva disposición.

Cabe resaltar que las calles mencionadas constituyen caminos de descarga para quienes circulan por la Avenida Artigas.

En ese sentido,  se reitera  que para el transporte público  de pasajeros que circula por Artigas se ha dispuesto el ingreso a la cuidad por  la Avda. Santísima Trinidad, continuando por la Avda. Sacramento, hasta la calle Cervantes, para ahí tomar la Avda. Venezuela hasta la Avda. Artigas.

De igual manera, para los vehículos livianos, el ingreso se realizará por la calle Lombardo, continuando por San Salvador para tomar la Avda. Brasilia hasta Artigas. Así mismo la salida se realizará por Avda. Brasilia, tomando la calle Emilio Castelar y Lombardo hasta retomar Artigas.

 Agentes de la Policia Municipal de tránsito se encuentran apostados en diferentes puntos a lo largo de todos estos tramos con el fin de colaborar en el ordenamiento del tráfico vehicular.

Tambien te puede Interesar