“Tilo” Sanabria habría desfigurado a golpes a su ex

El terrible hecho ocurrió el miércoles en horas de la madrugada. Según mencionan, Nelson “Tilo” Sanabria, hermano y manager del corredor de rally, ingresó violentamente a la casa de su ex novia mientras ella dormía con su actual pareja, sacó al hombre del cuarto y se encerró con la mujer, a quien insultó y golpeó hasta casi desfigurarla.

El Digital de la 970 AM recibió este viernes a un denunciante, cuyo nombre no se revelará pero está debidamente identificado ante el equipo de prensa. Comentó que a las 06:10 escuchó los gritos del novio de una vecina quien desesperado pedía auxilio porque alguien estaba por matar a su pareja. Inmediatamente llamaron al sistema 911 y tres oficiales se apersonaron, intentaron entrar a la vivienda pero tuvieron que pedir refuerzos porque se encontraron con una “situación delicada”.

Cuando por fin logaron detener al hombre, éste amenazó a la policía e incluso a los vecinos con que tenía poder por ser una figura pública. “Yo soy famoso, búsquenme en Facebook como Tilo Sanabria, soy una celebridad, no saben con quien se están metiendo”, advertía el agresor.

“Nunca vi en mi vida esto”

“Era una cosa que nunca vi en mi vida, tenía la quijada totalmente desencajada, la cara el doble del tamaño de lo normal, le rompió la mandíbula en cuatro lugares y tiene 19 tornillos. Le rompió el hueso del ojo, la nariz y la clavícula”, expresó nuestra fuente. La víctima se encuentra hospitalizada y su familia teme que Sanabria la busque para acabar con ella.

Por su parte, el oficial Rubén Benegas confirmó a la web que “Tilo” ya había sido denunciado por la mujer en ocasiones anteriores.  Esta vez fue detenido y pasó la noche en la Comisaría 19ª Metropolitana, donde fue “muy bien atendido”. La Fiscalía ya lo imputó.

Foto Facebook

Tambien te puede Interesar

Mas Leidas